Bueno,por fin tengo cantantes para el grupo,creo que un batería,guitarrista,y sólo nos falta un bajista.Es un buen comienzo.Además una de las cantantes quiere dedicarse a la música,igual que yo : DDD a ver si dura LOL Bueno si alguien conoce algún bajista,que me avise,que me estoy desesperando xDDD. Bueno ya iré haciendo más entradas sobre el grupo (lugares donde ensayamos por si alguien quiere venir a reírse de mí,que ya lo ha hecho uno que yo me sé ù_u jajaja) Byee ~!
sorry por tardar tanto en comentar...jajaja tengo un lio montado....buah ya te contare....oye k me alegro muxo de k allas encontrado la peña necesaria....aunk sin bajista se puede tkar(no kedara igual x supuesto....pro algo es algo)dime donde ensallais k kero veros....aber si me ago manager de un grupito de barrio :P muxos besos.
ResponderEliminarjajajaja pues cuando lo sepa con seguuridad te digo LOL
ResponderEliminar