viernes, 18 de septiembre de 2009

Firma de discos de Fito

El día 15 fui a la firma de discos de Fito,en el Fnac de Callao.
Tras 4 horas y media de espera,conseguimos un amigo y yo conocer a Fito,y que nos firmara la guitarra y el disco.La espera mereció la pena.Aquí dejo algunas fotos.

3 comentarios:

  1. buen dia ese... sobre todo por lo que me rei cuando tenias que ir al dia siguiente al colegio XD

    ResponderEliminar
  2. ñañañañaña, peor yo ese dia no fui a ningun lado...estube durmiendo

    ResponderEliminar