Hola, hoy me he visto dispuesta a cambiar totalmente el blog (como habréis podido comprobar xD) después de año y medio. Estaba todo de color negro, y no. Y claro, al entrar en el blog me deprimía y se me quitaban las ganas de postear de lo triste que era. Así que eso, ahora veremos pajarillos revoloteando en la esquina superior derecha del blog (mírales que felices) en un fondo azul, y no nos deprimiremos al entrar en este blog.
Haced esto en vuestras páginas, que os aseguro que os cambian el estado de ánimo. Yo ahora estoy feliz (y no me han dado nada raro... creo).
Hale, ¡a ser felices! (y a poner pajarillos por los blogs).
No hay comentarios:
Publicar un comentario